Viajes

¿Por qué es importante contratar un seguro Axa antes de salir de viaje?

axa viaje

En este post descubrirás uno de los detalles más importantes a la hora de planear un viaje. Tienes el pasaje, el itinerario, las valijas hechas, pero ¿tienes un seguro?

Muchas personas piensan que el período y escenario de vacaciones es inmune a todo peligro, que escapa a cualquier posible percance y que todo saldrá tan bien como nos lo imaginamos al planear el viaje, sin embargo, si bien es cierto que todo puede desarrollarse sin sobresaltos, no es menos cierto que podemos sufrir algunos traspiés indeseados.

Ya sea por placer o por negocios tu viaje puede estar cubierto por un seguro Axa y de esta manera evitar contratiempos, malasangre y pérdida de dinero. Son infinitos los problemas que puedes experimentar en suelo extranjero, tan lejos del mundo que conoces. Y qué mejor que contar con una asistencia eficiente, alguien que responda por ti en un momento difícil. Esto es lo que Axa puede hacer por ti sin importar donde te encuentres, ya que al contar con más de 7.000 colaboradores, puede tener presencia en los cinco continentes y brindar una red de asistencia eficaz para todos sus beneficiarios.

En Axa seguros puedes conseguir cobertura básica frente a la pérdida de equipaje, gastos médicos, repatriación y responsabilidad civil, y también puedes personalizar tu paquete de garantías aumentando el límite máximo de gastos médicos o internación o contratar otras prestaciones según tus necesidades particulares.

Si planeas una escapada, piensa en Axa y viaja tranquilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *