Finanzas

¿No sabes qué es Coinc? Entérate aquí

coinc cuenta de ahorro

Lee el siguiente artículo y entérate de todo sobre el nuevo portal de ahorro de Bankinter. Si todavía no lo conoces, significa que estás perdiendo dinero.

En este post te contaremos qué es Coinc. Antes que nada, déjame decirte que el viejo sistema de guardar tu dinero en una vieja alcancía ya no va más. Ahora existen formas mucho más seguras y ventajosas para ti.

Esta cuenta de ahorro, que por cierto es muy fácil de abrir siguiendo unos pocos pasos desde el sitio web, es una cuenta remunerada, lo que quiere decir que recibirás dinero en concepto de intereses por el dinero que ya tienes ahorrado ¿no es genial? Claro que lo es y seguro que ya estás mirando con otros ojos a aquella vieja alcancía que no te da ningún beneficio. Pues, espera porque hay más.

Además de que vas a recibir intereses, no deberás pagar comisiones de ningún tipo, ya que es una cuenta gratuita. ¿Te gustaría recibir más beneficios? Pues, lo harás: tendrás un 4% de descuento en todas las compras que realices en la tienda online Amazon e importantes descuentos en comercios adheridos al Club Coinc.

Con esta cuenta tendrás la oportunidad de organizar tus ahorros por metas, eligiendo uno o varios objetivos a cumplir y estableciendo el plazo para cada uno de ellos. En el foro Coinc podrás encontrar muchos comentarios y experiencias que comparten los clientes que pudieron cumplir los sueños más increíbles con la ayuda del portal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *